finemptyalemptylucroemptyahora

lunes, 6 de diciembre de 2010

MOVILH ANUNCIA PROTESTAS


Movilh anuncia protestas si Gobierno no avanza en ley contra discriminaciónRolando Jiménez, presidente de la agrupación, sostuvo que presiones políticas al Ejecutivo, por parte de partidos de la Alianza, han obstaculizado estos planes.

Orbe-->


--> Domingo 5 de Diciembre de 2010 18:41


El dirigente del Movilh, Rolando Jiménez, pidió al Ejecutivo acelerar los compromisos en materia de discriminación y desigualdades en parejas convivientes. Foto: Alejandro Balart, La Segunda Primer Ministro keniano insta al arresto de los homosexuales del país Localidad alemana permite que párrocos evangélicos gay vivan con su pareja Obispo declarado homosexual anunció su retiro tras recibir amenazas de muerte Argentina lista para recibir aumento de turistas homosexuales tras aprobarse bodas gay Ver más >>
SANTIAGO.- El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) anunció esta jornada que realizará movilizaciones contra el Gobierno si éste no cumple con los acuerdos "alcanzados" en reuniones "con varios ministros, en el orden de avanzar en una legislación contra la discriminación y de otra que termine con las desigualdades de todas las parejas convivientes".



Al respecto, el presidente del movimiento, Rolando Jiménez indicó que "hemos tomado conocimiento a través de diversas fuentes de Gobierno de que la presión de la UDI como bloque y de una parte de RN estaría obstaculizando seriamente que se haga honor a la palabra empeñada".



Asimismo, el dirigente recordó que durante la franja de la pasada campaña presidencial, el entonces candidato Sebastián Piñera "echó mano a una pareja gay para mostrar una cara más liberal de la derecha y capturar votos".



Jiménez dijo que "si él (Piñera), ni su Gobierno están dispuestos a demostrar en el corto plazo que hablaban con la verdad y que no hubo utilización electoral y política de nuestros derechos, nuestra organización se movilizará con fuerza, para desenmascarar lo que a todas luces sería un engaño", agregó.



Finalmente, destacó que el Ejecutivo "sólo tiene que decidir si está de lado de quienes promueven la discriminación o la homofobia, y si en función de ello definirá sus políticas, o si está de lado de quienes aspiramos a construir sociedades más justas, igualitarias y libres de todo tipo de exclusión".


ASAMBLEA NACIONAL POR LOS DERECHOS HUMANOS CHILE

No hay comentarios.:

visitas

LAS NOTICIAS DEL MUNDO EN UN CLIK

CON CHILE EN EL CORAZON

TVN EN VIVO

TVN EN VIVO
TELEVISION NACIONAL DE CHILE HAGA CLIK EN LA IMAGEN

TELEVISION DESDE EL SUR

TELEVISION DESDE EL SUR
VEA TELESUR EN VIVO HAGA CLIK EN LA IMAGEN

VEA TV CUBANA EN VIVO

VEA TV CUBANA EN VIVO
PARA VER HAGA CLIK EN LA BANDERA

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS
INTERESANTE ESPACIO

FOTOS DIVERSAS

emptybastaemptyyaemptyemptyparenemptylaemptyrepresionemptyyemptymuerteemptyalemptypuebloemptymapuche

noticias de america

noticias de chile

MENU DE ARCHIVOS


VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA
foto perteneciente a EDUARDO SANCHEZ B

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS