miércoles, 27 de abril de 2011

Von Baer dice que es 'rebuscado' ver supuesta responsabilidad de Piñera en accidente con caballo




27/Abril/2011 - 17:00

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, dijo que es bastante rebuscado ver alguna presunta responsabilidad del Presidente Sebastián Piñera, en el accidente en que un taxi fue impactado por un caballo que sería de una sociedad con participación del mandatario.

Es una situación que está siendo investigada por la fiscalía si este caballo corresponde a un predio que es administrado por una sociedad, sostuvo la vocera de La Moneda.

Y al ser consultada por una supuesta responsabilidad del jefe de Estado, la portavoz de Palacio respondió que es bastante rebuscado lo que usted me está preguntando, porque este es un predio de una sociedad, esta sociedad es la que administra este predio.

Hay una persona que estaba a cargo de este caballo y el Presidente sería partícipe de esa sociedad, añadió.

upi/so

Caballo de una propiedad del presidente Piñera causa accidente
The Associated Press
Posted: 04/27/2011 07:54:11 AM MDT

SANTIAGO DE CHILE—Un caballo de una finca propiedad del presidente Sebastián Piñera causó un accidente cuando un taxi impactó al equino en un accidente que dejó cuatro lesionados, pero un fiscal el miércoles exculpó al mandatario por lo ocurrido.
El hecho se registró hace una semana en un camino rural que conduce desde la ciudad de Osorno a la localidad de Futrono, a unos 1.000 kilómetros al sur de esta capital, pero recién trascendió. El taxi chocó con el caballo que cruzó el camino al salir desde una hacienda que pertenece a una sociedad en la que participa Piñera.

Cuatro personas que viajaban en el vehículo resultaron heridas de menor gravedad, pero el automóvil quedó seriamente dañado.

La propietaria del taxi, Cesarina Gaete, señaló a la prensa que quiere evitar un juicio y lograr un acuerdo que le permita reponer el vehículo.

El fiscal de Osorno, José Rivas, dijo en declaraciones a radio Cooperativa que Piñera no tiene responsabilidad en el accidente por cuanto "ese día no estaba a cargo de los animales ni de la administración del predio".

Agregó que la responsabilidad recaería de quienes estaban a cargo de la finca por no evitar que el caballo saliera al camino público.

Recientemente, el dueño de un caballo que provocó también un accidente similar fue acusado de cuasi delito de homicidio. En ese hecho murió el diputado oficialista Juan Lobos, que conducía su automóvil y chocó al animal que cruzaba imprevistamente la carretera.

Asamblea Nacional Por Los Derechos Humanos Chile‏

No hay comentarios.:

visitas

LAS NOTICIAS DEL MUNDO EN UN CLIK

CON CHILE EN EL CORAZON

TVN EN VIVO

TVN EN VIVO
TELEVISION NACIONAL DE CHILE HAGA CLIK EN LA IMAGEN

TELEVISION DESDE EL SUR

TELEVISION DESDE EL SUR
VEA TELESUR EN VIVO HAGA CLIK EN LA IMAGEN

VEA TV CUBANA EN VIVO

VEA TV CUBANA EN VIVO
PARA VER HAGA CLIK EN LA BANDERA

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS
INTERESANTE ESPACIO

FOTOS DIVERSAS

noticias de america

noticias de chile

MENU DE ARCHIVOS

VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA
foto perteneciente a EDUARDO SANCHEZ B

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS