
Apreciados compañeros y compañeras
Asamblea Nacional por los Derechos Humanos
Agrupación Nacional de Ex Presos Políticos
Quiero como siempre, saludarles, agradecer y reconocer, una vez más la solidaridad y apoyo de ese espacio de la militancia de la Solidaridad con los pueblos son la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos y la Agrupación Nacional de Ex Presos Políticos.
En esta oportunidad queremos expresarle nuestro reconocimiento por sus expresiones de solidaridad y de apoyo con nuestro Gobierno y pueblo bolivariano, ante la arbitraria medida de sanción a nuestra empresa nacional Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), y que como sabemos se trata de “una agresión no sólo a Venezuela, sino también a todos los pueblos de Nuestra América".
La solidaridad que de manera permanente esas Organizaciones de Derechos Humanos han expresado a nuestro pueblo y a nuestro proceso revolucionario bolivariano, es también el reconocimiento al derecho que tienen los pueblos a elegir su propio destino, y al respeto a la soberanía, la independencia y autodeterminación, valores fundamentales para garantizar la paz de los pueblos. Su defensa nos une y anima en la lucha por la unión y la construcción de la patria Grande Bolivariana
Reciban un fraterno saludo bolivariano,
María Urbaneja
Embajadora
--
Oscar Upegui
Segundo Secretario
Encargado de Relaciones Interinstitucionales
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile
Asamblea Nacional Por Los Derechos Humanos Chile



No hay comentarios.:
Publicar un comentario