sábado, 2 de julio de 2011

LARGA VIDA AL COMANDANTE

VENEZUELA | Solidaridad desde Internet pero también críticas

Chávez recibe apoyos desde las redes sociales tras anunciar su enfermedad

Captura de pantalla de Twitter. | ELMUNDO.es

Captura de pantalla de Twitter. | ELMUNDO.es

Después de darse a conocer la noticia de la enfermedad del presidente venezolano Hugo Chávez, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. De hecho, el 'hashtag' '#Chávez' se ha convertido en uno de los más usados en Twitter, la red social donde más se está hablando del mandatario venezolano.

Bajola etiqueta #PalanteComandante, los tuiteros piden que Chávez se recupere pronto y hacen frente a los ataques de los sectores contrarios al mandatario.

Sin embargo, no todos son críticas, el 'comandante' también está recibiendo apoyos. Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, comentaba en Twitter: "Chávez, de nuevo en batalla, acompañado por el amor de su pueblo. Con nuestro Comandante, por siempre venceremos!".

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestaba en la red social: "Esta nueva prueba la vamos a superar junto a nuestro comandante. Dios no le pone cargas a quien no puede llevarlas".

Apoyo desde Estados Unidos

Eva Golinger, abogada estadounidense que respalda las políticas de Chávez,aseguraba que los venezolanos deberían alegrarse por que el tumor maligno había sido extraído en su totalidad. "El comandante Chávez se está recuperando y es muy fuerte. Se va a curar del todo, no hay duda. Luce fuerte y todo ha sido extraído".

También la ex primera dama, Maria Isabel Rodríguez,con quien Chávez tiene una hija deseaba a su antiguo marido que se mejorara pronto. Rodríguez escribía: "@chavezcandanga ya lo más difícil pasó todo está en manos del Eterno para Quien NADA es difícil, tu fortaleza siempre ha venido de Dios".

Mensajes desde la oposición

No hubo una reacción inmediata de la oposición política venezolana. Sin embargo, algunos "antichavistas" reaccionaron en Twitter con ácidos mensajes. "Si Chávez se va, Venezuela se deshace del cáncer", escribió uno de ellos minutos después de que el mandatario terminara de leer sudiscurso.


Asamblea Nacional Por Los Derechos Humanos Chile‏


No hay comentarios.:

visitas

LAS NOTICIAS DEL MUNDO EN UN CLIK

CON CHILE EN EL CORAZON

TVN EN VIVO

TVN EN VIVO
TELEVISION NACIONAL DE CHILE HAGA CLIK EN LA IMAGEN

TELEVISION DESDE EL SUR

TELEVISION DESDE EL SUR
VEA TELESUR EN VIVO HAGA CLIK EN LA IMAGEN

VEA TV CUBANA EN VIVO

VEA TV CUBANA EN VIVO
PARA VER HAGA CLIK EN LA BANDERA

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS
INTERESANTE ESPACIO

FOTOS DIVERSAS

noticias de america

noticias de chile

MENU DE ARCHIVOS

VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA
foto perteneciente a EDUARDO SANCHEZ B

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS