finemptyalemptylucroemptyahora

miércoles, 22 de febrero de 2012

BURLA CONTRA LA POBREZA : “ GALA CRIOLLA “ : FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR





Los medios de comunicación en el día de ayer y hoy profusamente han publicado la realización de una supuesta “GALA”, efectuada días previos a la iniciación del festival de Viña del Mar.
Los medio de comunicación alcahuetes y socios de los empresarios que tiene que ver con esta actividad no han escatimado recursos para darle al país esta pildorita.
Esta llamada farándula Chilensis, comandada por los canales de televisión tratan de hacer una mala copia al estilo holliwodense, donde muestran a los artistas de los más variados pelajes desfilando con sus trajes glamorosos, para ver quien se ve mejor o a quien critican por su atuendo.  Y eso es toda la gracia de este “ espectáculo .”

Pero si objetivamente opináramos de lo que esos “ artistas”, hacen  o se prestan al efectuar esa “ Gala”, tendríamos que concluir que esto es un vejamen, una burla, para el pueblo que sufre los embates de un sistema económico sórdido que los castiga todos los días, más cuando algunos ciudadanos se prestan para esta irrisión asistiendo o vitoríando a algunos de sus héroes de la farándula, de las teleseries o de cantantes nacionales.

Pan y circo opinan o han escrito algunos  personajes a través de los tiempos, un presidente chileno del pasado habló de la chusma inconsciente , creo lo correcto es decir que la mayoría del pueblo Chileno debería repudiar estas expresiones, que están tan lejos del verdadero pueblo. Cuando se cuantifican estos bacanales de derroche se podrían hacer muchos actos benéficos, o por ejemplo, lo que algunos jóvenes estudiantes se atrevieron con sus pancartas ese día .
Tu Lujo : Mi Miseria, o con tus vestidos me pago la U.

Sin duda todos los dirigentes sociales de este país compartirán que este es un atropello a los derechos humanos de los más necesitados  y una burla a la inteligencia y paciencia de este pueblo.

Para terminar, sólo recordamos, que el famoso Caracazo de Venezuela, fue el resultado de una burla a ese pueblo cuando asumió el mando con una fiesta faraónica el socialdemócrata Carlos Andrés Pérez y ese bravo pueblo salió por millones a la calle, para que se terminará la burla de esa gigantesca  corrupción, años más tarde lo consiguieron.


Ramón Núñez
Asamblea Nacional por los Derechos Humanos

No hay comentarios.:

visitas

LAS NOTICIAS DEL MUNDO EN UN CLIK

CON CHILE EN EL CORAZON

TVN EN VIVO

TVN EN VIVO
TELEVISION NACIONAL DE CHILE HAGA CLIK EN LA IMAGEN

TELEVISION DESDE EL SUR

TELEVISION DESDE EL SUR
VEA TELESUR EN VIVO HAGA CLIK EN LA IMAGEN

VEA TV CUBANA EN VIVO

VEA TV CUBANA EN VIVO
PARA VER HAGA CLIK EN LA BANDERA

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS
INTERESANTE ESPACIO

FOTOS DIVERSAS

emptybastaemptyyaemptyemptyparenemptylaemptyrepresionemptyyemptymuerteemptyalemptypuebloemptymapuche

noticias de america

noticias de chile

MENU DE ARCHIVOS


VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA
foto perteneciente a EDUARDO SANCHEZ B

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS