finemptyalemptylucroemptyahora

miércoles, 2 de mayo de 2012

EMPLEO PLENO






El gobierno ante cualquier crítica o explicación frente a algún problema, saca al pizarrón a sus ministros a explicar  con cifras de encuestas o de sus estadísticas como avanza y soluciona problemas que ofrecio durante la campaña electoral.
Muchos sabemos que los medios de comunicación en su mayoría los contolan los empresarios y a la vez son influidos por este gobierno. Pero a veces la verdad y las estadisticas ciertas, dejan al desnudo cuanta manipulación y falta de objetividad hay en esos anuncios y engaños a la opinión pública.

 Hay DOS factores o hechos que descubren a este gobierno. Uno, es el que desde hace un mes a la fecha han comuinicado a través de sus ministros y el propio presidente que se han creado más de 700 mil empleos en el país y que se puede hablar avalado por esas sus cifras estadísticas que hablabamos antes de PLENO EMPLEO,  vanagloriandose de ser el único país en  Latinoamerica que ha cumplido esta meta.

Pero la verdad, lo demuestran los hechos. Esta semana se efectuó en la Estación Mapocho una feria laboral en la que supuestamente se ofrecia empleo en distintas areas . Esta vez la prensa no pudo acallar la terrible realidad que sufre nuestra sociedad. Miles y miles de personas de todas edades y de las más diversas disciplinas llenaron llenaron ese recinto en busca de algun posible trabajo dejando miles de curriculum con la ilusión de no seguir desempleados. Algunos fueron entrevistados y lo recurrente era que estaban cesantes por meses y o por años.

Osea el presidente y su gobierno MIENTEN cuando afirman que Chile esta en pleno empleo, cuando han sido ellos los verdugos que han dejado cesantes a cientos de profesores,  por ejemplo como no recoradar cuando llega el ex ministro Lavin a ese ministerio y arrasa con muchos de sus trabajadores, o lo que ha ocurrido en diferentes lugares del sector publico denunciado por la ANEF y la CUT.

El segundo factor es que ya el pueblo, sus organizaciones sociales estan despertando y ya no le creen al señor Piñera, muestra de esto es que mes a mes la mismas encuestas que manipulan ellos, demuestran que el presidente no tiene el más minimo apoyo popular o si no como se explica que tenga objetivamente el 27% de aprobación y más del 70 % de desaprobación, osea cualquiera puede decir que este es un gobierno ilegítimo de apoyo popular.

Ramón Núñez
Asamblea Nacional de Derechos Humanos

No hay comentarios.:

visitas

LAS NOTICIAS DEL MUNDO EN UN CLIK

CON CHILE EN EL CORAZON

TVN EN VIVO

TVN EN VIVO
TELEVISION NACIONAL DE CHILE HAGA CLIK EN LA IMAGEN

TELEVISION DESDE EL SUR

TELEVISION DESDE EL SUR
VEA TELESUR EN VIVO HAGA CLIK EN LA IMAGEN

VEA TV CUBANA EN VIVO

VEA TV CUBANA EN VIVO
PARA VER HAGA CLIK EN LA BANDERA

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS
INTERESANTE ESPACIO

FOTOS DIVERSAS

emptybastaemptyyaemptyemptyparenemptylaemptyrepresionemptyyemptymuerteemptyalemptypuebloemptymapuche

noticias de america

noticias de chile

MENU DE ARCHIVOS


VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA
foto perteneciente a EDUARDO SANCHEZ B

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS