finemptyalemptylucroemptyahora

viernes, 25 de mayo de 2012

TE TOMAY LA OTRA


Una imagen que vale más que mil palabras: Así trabaja Cristián Barra su plan Estadio Seguro...Sin bombos ni banderas...sólo con cerveza

Hasta nuestra redacción llegan todos los días un sinnúmero de denuncias e imagenes de esas denuncias. Las verdaderas y las más o menos...Y de Cristián Barra, ex candidato a diputado (derrotado) en La Araucanía, actual jefe de Estadio Seguro dependiente del ministro del Interior, que tuvo (o tiene) serios problemas con la justicia nos llega mucha información. La mayoria impublicable. 

Y nos llegó esta imagen....

Es del inefable Cristián Barra que se pasea por los estadios de fútbol y los canales de televisión vendiendo "la pomada" de su plan Estadio Seguro que hasta la fecha arroja más pérdidas que ganancias. Sin embargo el hombre de confianza de La Moneda, operador político que se arrogó la representación del Presidente de la República para saludar a los 33 mineros de Atacama, también tiene sus tiempos de relajo.

La fotografía es evidente: cerveza en mano, paseando en lancha en un lago del sur del país y, como no, acompañado de una buenamoza rubia que viste un ceñido bikini negro.

La evidencia gráfica que llegó a nuestra redacción, lamentablemente, no identificó a la bella "marinera" que con toda confianza se afirma en el hombro de Barra. Sólo dos recomendaciones para la próxima. Recuerde don Cristián que su jefe máximo dijo el 21 de mayo que cuando se maneja no se bebe (en verdad dijo "el que maneja no conduce" y se integró al albúm de las Piñerías o Piñericosas) y quisieramos saber si tiene permiso al día para operar una lancha a motor. Ah, y un "bonus track": hay mejores marcas de cerveza, aunque usted prefiera -al parecer- la que auspicia a los equipos del deporte a los que les está imponiendo un violento autoritarismo y un temor reverencial de ir al estadio...todo por el supuesto con el gentil auspicio de estadio seguro...

ASAMBLEA NACIONAL POR LOS DERECHOS HUMANOS CHILE

No hay comentarios.:

visitas

LAS NOTICIAS DEL MUNDO EN UN CLIK

CON CHILE EN EL CORAZON

TVN EN VIVO

TVN EN VIVO
TELEVISION NACIONAL DE CHILE HAGA CLIK EN LA IMAGEN

TELEVISION DESDE EL SUR

TELEVISION DESDE EL SUR
VEA TELESUR EN VIVO HAGA CLIK EN LA IMAGEN

VEA TV CUBANA EN VIVO

VEA TV CUBANA EN VIVO
PARA VER HAGA CLIK EN LA BANDERA

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS
INTERESANTE ESPACIO

FOTOS DIVERSAS

emptybastaemptyyaemptyemptyparenemptylaemptyrepresionemptyyemptymuerteemptyalemptypuebloemptymapuche

noticias de america

noticias de chile

MENU DE ARCHIVOS


VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA
foto perteneciente a EDUARDO SANCHEZ B

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS