finemptyalemptylucroemptyahora

lunes, 25 de junio de 2012

DECLARACIÓN PUBLICA














Rechazamos de la forma mas enérgica el golpe realizado por el  parlamento paraguayo en contra el presidente  elegido en forma democrática Fernando Lugo.

Creemos que acciones como estas ponen en serio riesgo la estabilidad democrática de nuestra americalatina ya que esto da pies para que países como EEUU se sientan con la autoridad para intervenir en nombre de la paz si es que ya no  lo hicieron y es producto de alguna intervención soterrada de este país del norte los echos acaecidos.

Chile ya vivió  lo que hoy esta viviendo paraguay lo vivió honduras hace poco donde quedo de manifiesto la intervención foránea de este país EE UU .

Chile ya lo dijimos lo vivió en sangre propia costandole la vida a miles de compatriotas chilenos por la mano negra intervencionista de estados unidos echos que están mas que probados en los mismos archivos desclasificados por la  CIA donde se planificaron los boicot en contra de Chile aportando no solo agentes de la CIA si no que grandes sumas de dolares  para cumplir con los objetivos oscuros de este país de instalar títeres que gobiernen para sus intereses.


Hacemos un llamado a la UNASUR  para tomar medidas enérgicas las mas seria que se puedan tomar en contra de unos golpistas que violan la democracia de un país como paraguay y que demuestren que esta es una organización seria y salgan en defensa tanto de la democracia como de su presidente que también era presidente pro-tempore de UNASUR señor Fernando Lugo.


Hacemos un llamado a la comunidad internacional a estar alerta para evitar posibles excesos con los ciudadanos de ese país.


finalmente desconocemos la autoridad de este político pro-stronner  que se presto o se coludió para tomarse el poder en donde como si fuera poco no se respeto el debido proceso, señor franco su democracia que usted representa ya esta violada por los de su clase y le desconocemos tal autoridad con la cual lo invistieron .


Junio 2012
Chile



Asamblea Nacional Por Los Derechos Humanos Chile 

No hay comentarios.:

visitas

LAS NOTICIAS DEL MUNDO EN UN CLIK

CON CHILE EN EL CORAZON

TVN EN VIVO

TVN EN VIVO
TELEVISION NACIONAL DE CHILE HAGA CLIK EN LA IMAGEN

TELEVISION DESDE EL SUR

TELEVISION DESDE EL SUR
VEA TELESUR EN VIVO HAGA CLIK EN LA IMAGEN

VEA TV CUBANA EN VIVO

VEA TV CUBANA EN VIVO
PARA VER HAGA CLIK EN LA BANDERA

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS
INTERESANTE ESPACIO

FOTOS DIVERSAS

emptybastaemptyyaemptyemptyparenemptylaemptyrepresionemptyyemptymuerteemptyalemptypuebloemptymapuche

noticias de america

noticias de chile

MENU DE ARCHIVOS


VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA
foto perteneciente a EDUARDO SANCHEZ B

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS