finemptyalemptylucroemptyahora

lunes, 13 de febrero de 2012

COMUNICADO PUBLICO DELOS JÓVENES ACUSADOS DE QUEMAR UN TRANSANTIAGO .

Conocidas son las maniobras realizadas por el estado $hileno para encerrar en sus cárceles a quienes se manifiestan luchando en contra de esta injusta sociedad de sumisión y compromiso, que protegido por  fuerzas mercenarias mantienen su orden y seguridad por medio de acciones represivas y entregando información manipulada a las masas, limitan opiniones y libertades dentro del cerco de los pastores burgueses.

Interrumpida la vida desde pequeño para formar a un esclavo de esta organizada sociedad, y ahora encerrado tras concreto al igual que much@s compañer@s , mantengo la pasividad de mi animo, sabiendo también que allá afuera mujeres y hombres libertari@s continuaran sublevándose al orden actual y que lo seguirán haciendo en contra cualquier forma de tiranía y explotación. que cada día nacerán nuev@s enemig@s del estado cansod@s de vivir determinad@s por su poder, abrirán sus ojos a la realidad del modelo de dominación e indignad@s dejaran de ser cómplices dormid@s y soñaran despiert@s junto a much@s con la construcción de un nuevo ser humano, en el que los corazones se encuentren nuevamente conectados con el espíritu y la naturaleza.

Un fuerte abrazo para Uds. compañer@s , amor y esperanza para las multitudes herman@s oprimid@s nuestro ideales anarquistas revolucionarios buscaran conquistar la libertad. Siempre firme en nuestras convicciones y valores ¡arriba l@s que luchan! ¡Que ninguna persecución nos asuste!
¡SALUD Y REBELDIA!
                                                                                                                 ‘’EL SHASCA ‘’Sebastián Fajardo


 Muchas son las razones que nos llevan a luchar por nuestros ideales , y somos much@s los que combatimos dia a dia .Alguno ya no están presentes ya que este estado terrorista se a encargado de eliminarlos, pero en nuestros corazones siempre estarán aquell@s compañ@ros  y por cada un compañer@ caído 100 mas alzaran la voz y eso en estos momentos nos alegra y nos crea una gran esperanza saber que cada vez mas existe el des conformismo en las masas, que somos bastantes los que ya no nos dejamos engañar,  eso nos incita a seguir luchando cada día con mas fuerza, energía y perseverancia, no solo el futuro es nuestro si no que el presente también.

 Los opresores  con su sometimiento a través de las injusticias llenan las cáceles con inocentes, actores de un circo prefabricado. Nuestros gritos que claman un nuevo comienzo  donde estudiantes, obreros hombres y mujeres luchan por un país mas justo mas transparente, mas igualitario, respetando a nuestros antepasados nuestras raíces nuestras etnias donde  ya estamos hartos de las mentiras, la desinformación, los montajes y  la manipulación de los medios. Que hacen creer a una sociedad que nosotros somos los terroristas, los delincuentes cuando son ellos los que venden el país, mienten, engañan, asesinan, roban, quedando impunes y llenando sus arcas mientras ellos descansan tranquilamente en sus hogares por eso decimos vasta ya!!!! No queremos más represión, más injusticia ni mas muertos seguiremos luchando hasta que  la desigualdad sea al fin derrocada junto con los que la imponen.
¡REVOLUCION ES EVOLUCIÓN!
                                                                                                          ’’EL MECHA’’. Eduardo Garay

ASAMBLEA NACIONAL POR LOS DERECHOS HUMANOS CHILE

No hay comentarios.:

visitas

LAS NOTICIAS DEL MUNDO EN UN CLIK

CON CHILE EN EL CORAZON

TVN EN VIVO

TVN EN VIVO
TELEVISION NACIONAL DE CHILE HAGA CLIK EN LA IMAGEN

TELEVISION DESDE EL SUR

TELEVISION DESDE EL SUR
VEA TELESUR EN VIVO HAGA CLIK EN LA IMAGEN

VEA TV CUBANA EN VIVO

VEA TV CUBANA EN VIVO
PARA VER HAGA CLIK EN LA BANDERA

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS
INTERESANTE ESPACIO

FOTOS DIVERSAS

emptybastaemptyyaemptyemptyparenemptylaemptyrepresionemptyyemptymuerteemptyalemptypuebloemptymapuche

noticias de america

noticias de chile

MENU DE ARCHIVOS


VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA
foto perteneciente a EDUARDO SANCHEZ B

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS