finemptyalemptylucroemptyahora

miércoles, 11 de abril de 2012

Hackers de Anonymous intervienen la página web de la policía en Chile

 Santiago de Chile 11:35 Martes 10/04/2012


 El grupo de ciberactivistas Anonymous hackeó hoy la página en Internet de la policía chilena, en protesta contra la represión a movimientos sociales en este país.


 "El gobierno de Chile se ha empeñado en reprimir y acallar a su pueblo abusando, violentando y mutilando a su gente inocente a través de las FFEE (fuerzas especiales de Carabineros)", escribieron. El ataque digital, denominado OpDDHHChile (Operación Derechos Humanos Chile), fue catalogado por los activistas como el inicio de la mayor ofensiva de este tipo en esta nación sudamericana.


 "La Operación considera lanzar un ataque Distribuido de Denegación de Servicio (DDoS) y otras sorpresas. El ataque se llevará a cabo el día 10 de abril a partir de 20:30 hora de Chile", agregaron. Los activistas, que ya han operado en Brasil y Perú también, subrayaron además que su acción respalda la ola de protestas sociales en Chile, donde sólo en 2011 hubo 6 000 protestas, según el gobierno.


 "Estamos despertando ahora del pasado para sonar un sueño más grande. Somos amigos e iguales, somos diversos y únicos, y estamos unidos por algo más que nuestras diferencias. Juntos, participemos en esta Operación a favor de las demandas sociales de Chile y en contra de la brutal represión aplicada a su pueblo", resaltaron. La operación, que hasta ahora sólo colapsó el sitio www.carabineros.cl, evoca un llamado similar en junio de 2011, en el apogeo de las marchas estudiantiles en Chile. En esa ocasión, los ciberactivistas anunciaron ataques digitales contra los gobiernos de Chile y Perú por monitorear los debates de sus ciudadanos en las redes digitales.


 "Los gobiernos de Chile y Perú siguen vulnerando los derechos de sus pueblos, esta vez vigilando todas sus conversaciones en blogs, Twitter y Facebook, incluso identificando geográficamente a quienes emiten opiniones", reclamaron en esa ocasión los hackers.


 La proclama, disponible en Youtube, subrayó que el grupo no toleraría la decisión de las autoridades de ambos países, por lo que lanzará la operación "Andes Libres". Los miembros de Anonymous, que suelen bloquear el acceso a sitios de Internet, advirtieron a los gobiernos de Chile y el Perú que los ciudadanos despertaron y que no volverán a dormirse. "Somos Anonymous, somos legión, no olvidamos, no perdonamos. Esperadnos", concluyeron en la proclama de este martes.
contenido. 

fuentehttp://www.elcomercio. 


ASAMBLEA NACIONAL POR LOS DERECHOS HUMANOS CHILE

No hay comentarios.:

visitas

LAS NOTICIAS DEL MUNDO EN UN CLIK

CON CHILE EN EL CORAZON

TVN EN VIVO

TVN EN VIVO
TELEVISION NACIONAL DE CHILE HAGA CLIK EN LA IMAGEN

TELEVISION DESDE EL SUR

TELEVISION DESDE EL SUR
VEA TELESUR EN VIVO HAGA CLIK EN LA IMAGEN

VEA TV CUBANA EN VIVO

VEA TV CUBANA EN VIVO
PARA VER HAGA CLIK EN LA BANDERA

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS
INTERESANTE ESPACIO

FOTOS DIVERSAS

emptybastaemptyyaemptyemptyparenemptylaemptyrepresionemptyyemptymuerteemptyalemptypuebloemptymapuche

noticias de america

noticias de chile

MENU DE ARCHIVOS


VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA
foto perteneciente a EDUARDO SANCHEZ B

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS