lunes, 2 de abril de 2012

que oculta piñera en tantauco

¿Quiere usted ver de cerca las pirámides de Egipto, la Torre Eiffel o la Sagrada Familia? Tiene usted dos opciones: coger un avión y desplazarse hasta El Cairo, París o Barcelona, o hacer turismo virtual a través de Google Maps. La segunda opción, sin embargo, tiene algunos inconvenientes, porque no todos los sitios son visibles desde esta web. Algunos países han difuminado y distorsionado algunasimágenes por razones de seguridad.
¿Quiere usted ver de cerca las pirámides de Egipto, la Torre Eiffel o la Sagrada Familia? Tiene usted dos opciones: coger un avión y desplazarse hasta El Cairo, París o Barcelona, o hacer turismo virtual a través de Google Maps. La segunda opción, sin embargo, tiene algunos inconvenientes, porque no todos los sitios son visibles desde esta web. Algunos países han difuminado y distorsionado algunas imágenes por razones de seguridad.
Por ejemplo, si desea ver los pueblos o calles de Corea del Norte, no podrá, al igual que el Palacio Real de Ámsterdam, en Holanda, el Parque Nacional Tantauco, perteneciente al Presidente Sebastián Piñera y administrado por la fundación Futuro.
El Parque Tantauco, es un parque privado que pertenece al presidente de la república de Chile Sebastián Piñera quien compró 115.000 hectáreas de bosque nativo que corresponde al 15% de la superficie de la isla.
La pregunta es por que no permitir que estas imágenes sean publicas? ¿ que oculta don Sebastian Peñera?
Pero lo que si sabemos cabalidad, es que las tierras son williche y que las comunidades, en especial la de Weketrumao, ha presentado una petición ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, relacionada con el derecho territorial: “La petición de fondo es que el Estado debe restituirle a esta comunidad y a todas las demás los territorios ancestrales amparados con títulos realengos. Eso incluye parte de Tantauco”, señalan dirigentes williche.
Fuentes de recopilación de inf: El dinamo, Werken.cl
Mas información sobre la historia del Parque Tantauco 
http://www.werken.cl/revista/parque-tantauco-el-lado-salvaje-de-la-usurpacion-de-territorio-williche-en-chiloe-por-parte-de-sebastian-pinera/
asamblea nacional por los derechos humanos chile

No hay comentarios.:

visitas

LAS NOTICIAS DEL MUNDO EN UN CLIK

CON CHILE EN EL CORAZON

TVN EN VIVO

TVN EN VIVO
TELEVISION NACIONAL DE CHILE HAGA CLIK EN LA IMAGEN

TELEVISION DESDE EL SUR

TELEVISION DESDE EL SUR
VEA TELESUR EN VIVO HAGA CLIK EN LA IMAGEN

VEA TV CUBANA EN VIVO

VEA TV CUBANA EN VIVO
PARA VER HAGA CLIK EN LA BANDERA

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS
INTERESANTE ESPACIO

FOTOS DIVERSAS

noticias de america

noticias de chile

MENU DE ARCHIVOS

VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA
foto perteneciente a EDUARDO SANCHEZ B

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS