finemptyalemptylucroemptyahora

jueves, 10 de mayo de 2012

GOBIERNO DE PIÑERA EN PICADA


         


Ayer se dio a conocer la encuesta de Adimark, que revela que el actual gobierno que encabeza Sebastian Piñera, sigue a la baja,  y esta vez fue la cifra más reveladora un 26% de adhesión y sobre un 70%  de rechazo. Hoy se le preguntó acerca de estas cifras y una vez más Cantinflescamente ( con perdón del cómico) , respondio que el país ante la comunidad internacional goza de un prestigio inmenso debido al buen resultado macro económico de Chile, que se demostraba en las cifras de más de 700 mil empleos y que el país estaba en capacidad de pleno empleo??.

Los analistas económicos interpretaban como la mayor causal de falta de apoyo de la ciudadania, el pésimo manejo en los conflictos con los estudiantes, el de Aysén y de Calama, pero esta situación continua y hoy sus funcionarios nuevamente se manifiestan groseramente aprobando la creación de una represa hidroeléctrica en el Rio Cuervo, en la localidad de Aysen, o sea este presidente además es sordo y no escucha a ese más de 70% que lo repudia.

Sin duda esta administración, va de mal en peor, podemos pensar sin equivocarnos que la propuesta ya muy criticada de la reforma tributaria, casí sepultará a Piñera, donde sólo tendrá apoyo en el sector para el cuál a gobernado hasta ahora, o sea la gran burguesia y el empresariado. Desde hoy podemos hablar que su gobierno es ilegítimo en falta de apoyo popular. Por otra parte, mayoritariamente las víctimas del sector automotor y de transportes han  repudiado la propuesta que hace el gobierno, que en nada soluciona los bolsillos de la mayoría de este país y se ha dado cuenta que el gobierno hace una grotesca usura con el impuesto específico a los combustibles que es más del 46%, y sólo en su propuesta habla de frenar el tope en el precio; a lo que se pregunta la mayoría,  que tope??, si ya llegó a niveles insostenibles, más de 800 pesos el litro de bencina y lo que es ya criminal el precio de la calefacción de los pobres, la parafina en más de 600 pesos. Esto es sin duda un atropello a los derechos humanos al sector vulnerable que tanto menciona en sus discursos.
SEÑOR PIÑERA, SI LO QUE ESPERABAMOS ERA QUE BAJARA EL IMPUESTO!!!.

Le preguntaremos al diputado UDI. señor Hasbun, que dice ahora, cuando esta baja del impuesto a los combustibles la tenia ya en su campaña, y que no aceptaría una negativa del ministro de hacienda y que por lo tanto su voto no estaba disponible para aprobar esta ley.

Ramón Núñez
Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

No hay comentarios.:

visitas

LAS NOTICIAS DEL MUNDO EN UN CLIK

CON CHILE EN EL CORAZON

TVN EN VIVO

TVN EN VIVO
TELEVISION NACIONAL DE CHILE HAGA CLIK EN LA IMAGEN

TELEVISION DESDE EL SUR

TELEVISION DESDE EL SUR
VEA TELESUR EN VIVO HAGA CLIK EN LA IMAGEN

VEA TV CUBANA EN VIVO

VEA TV CUBANA EN VIVO
PARA VER HAGA CLIK EN LA BANDERA

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS
INTERESANTE ESPACIO

FOTOS DIVERSAS

emptybastaemptyyaemptyemptyparenemptylaemptyrepresionemptyyemptymuerteemptyalemptypuebloemptymapuche

noticias de america

noticias de chile

MENU DE ARCHIVOS


VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA
foto perteneciente a EDUARDO SANCHEZ B

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS