finemptyalemptylucroemptyahora

martes, 31 de enero de 2012

LOS BIENES DEL ESTADO NO SON PARA USO PARTICULAR




En reiteradas ocasiones se han efectuado denuncias del uso de bienes fiscales para usos particulares, es así como Alcaldes y Concejales a menudo son denunciados e incluso han aparecido en los medios de comunicación con fotografías o filmaciones dando paso incluso a programas de televisión como lo ha efectuado uno de los canales Chilevisión , cuando denuncio el uso de camiones municipales por el Alcalde de El Monte, o el uso de automóviles para vender frutas como también fue denunciada en televisión una subsecretaria ministerial.

O cuando se ha denunciado que diputados y otras autori

dades no paguen las entradas al estadio para un partido de futbol.

Entonces está meridianamente claro que es ilegal y atenta contra la ética que valiéndose de sus cargos en organismos del estado, algunos ciudadanos aprovechen y abusen de estos cargos para cometer irregularidades de este tipo.

Entonces como se puede aceptar y bajo ningún pretexto que el hermano del presidente un noctambulo y rumbero como Miguel Piñera use y abuse de las instalaciones presidenciales en el cerro Castillo , con el agravante, que en ese lugar se provoquen escándalos denunciados ante el juzgado que está viendo la separación del aludido con una modelo argentina. Pero

frente a este hecho hay más, el hermano de Sebastían Piñera presidente de Chile, está acusado de consumo de drogas y violencia intrafamiliar, incluso en la vía pública. Recordamos que este individuo el año pasado colisionó a una dama y se dio a la fuga, siendo sospechoso de consumo o de drogas o de alcohol, pues al día siguiente se hizo la alcoholemia.


Frente a este último hecho le recordamos al presidente lo siguiente: Durante la campaña presidencial se comprometió a combatir el narcotráfico y a prevenir y hacer pedagogía contra el consumo, y por otra parte fue este gobierno a través del SERNAM, que promulgó la ley que condena y persigue el mal trato a las mujeres, es más el gobierno efectuó una activa y profusa campaña en televisión en todos lo medios de comunicación pregonando que el que agrede a una mujer es un MARICON. Entonces señor presidente intervenga o diga algo, pues su hermano esta en tela de juicio y de una u otra manera a usted y a su gobierno los salpica.

Para las organizaciones de derechos humanos estos hechos son un atropello a la dignidad de las personas y los denunciamos con todas nuestras fuerzas.

Ramón Núñez

Dirigente:

Asamblea Nacional por los Derechos Humanos

Agrupación Nacional de Ex Presos Políticos.


ASAMBLEA NACIONAL POR LOS DERECHOS HUMANOS CHILE

No hay comentarios.:

visitas

LAS NOTICIAS DEL MUNDO EN UN CLIK

CON CHILE EN EL CORAZON

TVN EN VIVO

TVN EN VIVO
TELEVISION NACIONAL DE CHILE HAGA CLIK EN LA IMAGEN

TELEVISION DESDE EL SUR

TELEVISION DESDE EL SUR
VEA TELESUR EN VIVO HAGA CLIK EN LA IMAGEN

VEA TV CUBANA EN VIVO

VEA TV CUBANA EN VIVO
PARA VER HAGA CLIK EN LA BANDERA

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS

CENTRO DE POLITICAS PUBLICAS
INTERESANTE ESPACIO

FOTOS DIVERSAS

emptybastaemptyyaemptyemptyparenemptylaemptyrepresionemptyyemptymuerteemptyalemptypuebloemptymapuche

noticias de america

noticias de chile

MENU DE ARCHIVOS


VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

VERDAD Y JUSTICIA NO A LA IMPUNIDAD

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA

NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEMOCRACIA
foto perteneciente a EDUARDO SANCHEZ B

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS, JUSTICIA NADA MAS, NI NADA MENOS